Default Image

Months format

View all

Load More

Related Posts Widget

Article Navigation

Contact Us Form

404

Sorry, the page you were looking for in this blog does not exist. Back Home

EL JUEGO DE MI DESTINO - KADERIMIN OYUNU - CAPITULOS COMPLETOS

Ver Kaderimin Oyunu Capítulos Completos Gratis


El juego de mi destino - Kaderimin Oyunu Capítulos Completos Online Gratis


El juego de mi destino, es una novela fascinante y sorprendente que no te puedes perder. Disfruta los capítulos completos de esta Telenovela Turca Kaderimin Oyunu.
Capítulos completos de El juego de mi destino. El juego de mi destino, es una serie turca con una historia fascinante y sorprendente que no puedes dejar de ver. Disfruta de todos los capítulos en español de esta Telenovela Kaderimin Oyunu.

Telenovela El juego de mi destino.


Sinopsis de El Juego de mi Destino - Kaderimin Oyunu Gratis:

El juego de mi Destino cuenta la historia de Asiye que vive con su hija Nergris. Es precisamente este último quien se defendió siendo víctima de los abusos de un extraño. El evento termina con la muerte del invasor y ante esto Asiye decide huir con su hija Nergis y el pequeño Ugur. Durante su fuga conoce a Mahir (Sarp Apak) un homre que regresa a Turquía después de pasar muchos años en Rusia y es él quien los ayudará.

Pero la desgracia les sobrevino cuando de camino a Estamul sufrieron un accidente automovilístico que hirió gravemente a Mahir. Asiye y sus hijos afirman ser la familia de Mahir pero él es el hijo perdido del patriarca y el medio hermano de su esposa "Cemal".

Cemal se casó con Helin hija del patriarca de una importante familia millonaria. Tamién tienen un hijo llamado Ahmet. Sin embargo Asiye se reunirá con Cemal quien la dejó hace muchos años. El destino la pondrá entre la espada y la pared y será difícil decidir con cuál de los dos estará.

El juego de mi destino, una historia fascinante y sorprendente que no puedes dejar de ver. Ver Telenovela Turca Kaderimin Oyunu Capítulos Completos Online.

Reparto de Telenovela El Juego de mi Destino - Kaderimin Oyunu

  • Akin Akinözü como Cemal
  • Öykü Karayel como Asiye
  • Sarp Apak como Mahir
  • Meriç Aral como Helin
  • Iraz Akçam como Nergis
  • Yildirm Özcan como Ugur
  • Ülkü Duru como Nedret
  • Kaan Çakir como Raci
  • Onur Bilge como Fikret
  • Ayça Koptur como Gülsüm
  • Mustafa Arda Isik como Alican
  • Yesim Gül Aksar como Emine
  • Müfit Kayacan como Harun
  • Esra Dermancioglu como Zahide


EL JUEGO DE MI DESTINO - CAPITULOS COMPLETOS EN ESPAÑOL


Para poder ver los capítulos completos sin restricciones de El juego de mi destino, síguenos en nuestro canal en Telegram. Capítulos actualizados día a día. No te pierdas esta fascinante serie turca, El juego de mi destino.



Serie Turca El juego de mi destino en Español Online Gratis. No te pierdas los capítulos completos de Kaderimin Oyunu.