Default Image

Months format

View all

Load More

Related Posts Widget

Article Navigation

Contact Us Form

404

Sorry, the page you were looking for in this blog does not exist. Back Home

Fernanda Castillo: "Roxana Rodiles es una mujer que no llegas a conocer nunca"


Fernanda Castillo llevaba cinco años consecutivos dándole vida a Monica Robles en El señor de los cielos, un personaje muy querido por el público en general, por eso el mayor reto que tenía la intérprete mexicana con su nuevo protagónico en la superserie Enemigo íntimo, era reinventarse completamente como actriz. “Modificarme en todos los sentidos estando tan reciente con otro personaje en la pantalla de Telemundo”, expresa.

Fernanda cuenta que ya no quería usar las mismas formulas de sus protagónicos anteriores, ella buscaba con este nuevo proyecto reinventarse y empezar de cero ‘como si estuviera saliendo de la escuela’. “Más bien entrarle de nuevo como si estuviera saliendo de la escuela y entrarle con las mismas ganas y sin todas las expectativas de un personaje ya hecho, sino nada más con la pasión y con la ilusión de un personaje que inicia y que ojalá tenga largo camino”, explica.

Fernanda destaca de Roxana Rodiles que es ‘una mujer muy misteriosa’. “El público va a ir aprendiendo quién es esta mujer a través de las cosas que va haciendo poco a poco porque es una mujer que no llegas a conocer nunca”. Su pasado, explica, será vital para entender sus acciones. “Tiene un pasado del que no se acuerda y eso, sin duda, la hace querer buscar todo el tiempo el control porque de lo único que no tiene el control es de su infancia, entonces es un personaje que piensa, que está maquilando todo el tiempo en su mente el siguiente paso a dar”, cuenta.

Entre Enemigo íntimo y El señor de los cielos, Fernanda considera que la manera de contarse de esta serie ‘va mucho más hacia el misterio, hacia el thriller’. Esta telenovela cuenta: “Además tiene que ver con muchos mundos, no solamente es el mundo del narco, sino que el mundo de la policía tiene igual importancia, no como los buenos que persiguen a los importantes de la historia sino como una fuerza entre la luz y la oscuridad literal".



La actriz descata de esta serie el apego tan fuerte al mundo de la cárcel. “Creo que este escenario es muy nuevo para la pantalla de Telemundo. No vemos cuarenta capítulos de cárcel jamás en ninguna serie y creo que esto puede ser muy interesante para el espectador”.


Expresó antes del estreno: “Yo creo que cada vez que te enfrentas a presentarle al público un nuevo proyecto hay ese nervio, pero cuando estás segura de que has apuesto todo tu corazón, tu empeño y tu trabajo en contar la nueva historia lo que sientes es emoción, nervio de emoción”, concluye con una amplia sonrisa.

No se pierdan la etapa culminante de esta telenovela. Cada noche con la compañía de su actriz favorita Fernanda Castillo.