Default Image

Months format

View all

Load More

Related Posts Widget

Article Navigation

Contact Us Form

404

Sorry, the page you were looking for in this blog does not exist. Back Home

Silvia Pinal Bioserie (Proximamente)


Sinopsis de la bioserie Silvia Pinal: La bioserie sobre la primera actriz mexicana se estrenará en 2018 en México y Estados Unidos. Estará protagonizada por Itatí Cantoral, quien finalmente de vida a la diva mexicana Silvia Pinal que prepara la productora Carla Estrada. La bioserie contará también con la participación de Plutarco Haza, Leticia Perdigón, Gaby Rivero, Harry Geithner, Nicol Vale, Hanny Sáenz, Lorena Álvarez, Milia Nader y Susy Lu.


Esta bioserie contará los momentos más importantes de Silvia Pinal, desde sus primeros años hasta su llegada al cine, además de sus amores y su familia, cuya producción se grabará en diversas locaciones en la Ciudad de México y en Acapulco.


Por su parte, Silvia Pinal aseguró que se encuentra muy orgullosa y feliz con lo que ha sido su vida hasta ahora. “Esperemos que nos vaya muy bien, que la estamos haciendo con mucho cariño, por el momento con las personas que estamos aquí. Itatí, que yo la quiero mucho, desde hace mucho tiempo, y me da mucho gusto que estés haciendo mi personaje”, señaló. 

La productora presentó algunos de los vestuarios icónicos de Silvia Pinal, asimismo declaró que: “No fue sencillo, porque primero, tener la responsabilidad de hacer la serie de 26 capítulos, de la vida de Silvia, va muy rápido, va contando muy rápido la historia. Es una mujer admirable, que fue ella, que rompió paradigmas, que abrió caminos, que trabajó incansablemente, que tuvo una familia, que tuvo hijos, es una mujer plena en todos los sentidos”. 

Itatí Cantoral manifestó que ser la protagonista ha sido el mayor honor y reto de su carrera. “Cuando supe que se iba a hacer la vida de Silvia Pinal, sentí mi corazón palpitar y dije: ojalá me toque a mí, ojalá me toque a mí. Cuando me dijeron a mí, dije: ¡Ay!, en qué problema me metí. No es lo mismo poner tu creatividad en un personaje. (…) Sí tienes que estudiar mucho, trabajar mucho, he tenido que estudiar todos los días, volver a tomar clases de baile, clases de canto. (…) Estoy llena de responsabilidad, de felicidad”, comentó. 

Tras varios meses de preproducción, Carla Estrada aseguró que aún no tiene fecha de aire, pero la bioserie se transmitirá por Blim y Las Estrellas indudablemente. 

Ver Silvia Pinal Bioserie, una bioserie llena de sorpresas, de una historia que contara hasta los mas mínimos detalles de Silvia Pinal, recomendada por muchos en todo el mundo, Bioserie Silvia Pinal, nos trae historias nuevas, y apasionantes que te harán vibrar de emoción, Bioserie Silvia Pinal es una bioserie nueva que promete hacer que no te muevas de tu pantalla, día a día, con nuevos capítulos, uno cada vez más hermoso e impactante que el otro, Bioserie Silvia Pinal, Capítulos Completos, no olvides de recomendar esta Telenovela a todas tus amistades y darnos Like, hasta pronto y sigue disfrutando de todos los Capítulos de Bioserie Silvia Pinal.