Default Image

Months format

View all

Load More

Related Posts Widget

Article Navigation

Contact Us Form

404

Sorry, the page you were looking for in this blog does not exist. Back Home

Telenovela Mi Familia Perfecta (Estreno)


Lo mejor de Mi Familia Perfecta: La historia gira en torno a la familia Guerrero, una familia unida y disfuncional, formada por cinco hermanos que se quedan solos en los Estados Unidos cuando su padre muere y su madre es deportada.



Marisol Aguirre (Gala Montes) cuenta, “mi papá murió y a mi mamá la deportaron. Somos los más pobres del barrio. Me levanto todos los días a las cuatro de la mañana. Entre todos preparamos la comida, luego estudio, entreno y le echo ganas, por ellos sí y por mí. Voy a ayudar a mis hermanos y voy a traer a mi mamá de regreso a Estamos unidos y lo vamos a lograr. Ser futbolista profesional no es solo mi sueño. Es mi destino”.

Protagonizada por Gala Montes, Jorge Luis Moreno, Sabrina Seara, co-protagonizada por Laura Chimaras, Gabriel Tarantini y Ainhoa Paz, además cuenta con las actuaciones estelares de Laura Flores, Sonya Smith, Coraima Torres y Karla Monroig.

La nueva serie dramática que lleva por título Mi familia perfecta se estrenará el próximo 9 de abril a las 8 p.m. en Telemundo, quien nos sorprendió el pasado viernes al anunciar con apenas tres semanas de antelación la inminente llegada de esta serie.

La telenovela, que se graba desde hace varios meses en Miami, cuenta con las actuaciones protagónicas de tres actores que dejaron huella en El señor de los cielos. Hablamos de Sabrina Seara, Jorge Luis Moreno y Gala Montes, quienes interpretaron a Esperanza, ‘Chacortita’ y LuzMa respectivamente en la citada exitosa superserie de la cadena.


“Es una historia diferente, fresca y muy real con la que muchos jóvenes se van a sentir identificados” (...) “Mi personaje es una trabajadora social que lucha por unir familias. Se dedica específicamente al área de niños y jóvenes y pues ella lo que busca es la justicia para los menores de edad”, cuenta Seara quien interpreta a Erika.

Algo que puede corroborar muy bien Jorge Luis ya que si bien le toca interpretar al protagonista masculino; su personaje, ‘El Patas’, un hombre que se tuvo que hacer cargo de su familia a muy corta edad, dista mucho de ser el típico galán de telenovela.

“Es un personaje que ha vivido experiencias muy fuertes conforme fue creciendo y esas experiencias se han ido guardando en su personalidad. Es un personaje que tiene unas dualidades muy extremas y que a veces por querer sacar las cosas bien termina embarrándola con la gente que más quiere” (...) “Ningún personaje es perfecto o como los que estamos acostumbrados a ver en las telenovelas que es como el típico galán perfecto y bueno. Aquí son personajes que cometen errores de la vida real”.


Ver Telenovela Mi Familia Perfecta, una Telenovela que esta muy buena, recomendada por muchos en todo el mundo, Telenovela Mi Familia Perfecta, nos trae historias nuevas, y apasionantes que te harán vibrar de emoción, Telenovela Mi familia perfecta es una Telenovela nueva que promete hacer que no te muevas de tu pantalla, día a día, con nuevos capítulos, uno cada vez más hermoso e impactante que el otro, Telenovela Mi familia Perfecta, Capítulos Completos, no olvides de recomendar esta Telenovela a todas tus amistades y darnos Like, hasta pronto y sigue disfrutando de todos los Capítulos de Telenovela Mi familia Perfecta.