Default Image

Months format

View all

Load More

Related Posts Widget

Article Navigation

Contact Us Form

404

Sorry, the page you were looking for in this blog does not exist. Back Home

Majida Issa "La Diabla" Se despide de Sin senos si hay paraíso"


Esta confirmado la villana de ' Sin senos sí hay paraíso ': una de las principales actrices indicó que no estará en la cuarta temporada. Majida Issa , 'La Diabla', confirmó el rumor que venía escuchándose sobre la serie.
Argumentó lo siguiente: “Ya se está planeando la nueva temporada, pero tengo claro que solo voy hasta esta. Termino de grabar en abril. De ahí en adelante no sé muy bien qué va a pasar con ‘Sin senos sí hay paraíso’. No estoy dependiendo de eso, pues tengo otros proyectos. Este año me verán en una película y empezaré con el rodaje de una serie de Netflix. También quiero dedicarme a mi música”, reveló Issa a la revista TVyNovelas Colombia.

Majida también confirmó que ya lleva dos años y tres temporadas dando vida a la villana ‘La Diabla’, por ello cree que el público ‘ ya debe estar cansado’ de las maldades que realiza todo el tiempo su personaje.

Esta noticia tomó a fans de la serie, protagonizada por Carmen Villalobos, por sorpresa ya que si Telemundo confirma una cuarta temporada, podría ser que el personaje de “La Diabla” muera en la tercera que está aún por transmitirse este año.


Por suerte aún tenemos una temporada completa para disfrutar del trabajo de Majida ya que la exitosa telenovela regresa próximamente a las pantallas de Telemundo con nuevos capítulos que se graban desde finales de año en Colombia con Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Fabián Ríos y Carolina Gaitán nuevamente en los roles protagónicos.